Un mensaje de bienvenida y agradecimiento

deseo agradecer tu presencia en este espacio, tu decisión de dedicar una parte de tu vida a "escuchar" al otro.
y es que uno escribe lo que piensa con la ilusión que alguien se sienta humanamente identificado.

al final de esta página está el enlace a "entradas antiguas"... te invito a que las visites también. ¡bienvenid@!

lunes, 11 de junio de 2007

UNA APLICACIÓN DEL ODIO COMO FACTOR DE LUCHA


Podríamos decir que un poco burda pero que importa.


Declaro que estoy absolutamente aburrido de ser humillado colectivamente por un arrogante y pretencioso payaso de circo barato. No es justo que un individuo con potencialmente graves problemas de índole sexual manifiestas en su actittud ridiculamente disconforme con el resto de la humanidad siga en una frágil nube de licenciado y magister.


No me gusta ser exhibido así sea en masa, por un individuo con limitaciones humanas e intelectuales considerables. Un abogadito de esos que creen tener a la idea de dios agarrada por los que le guindan, si es que existe y si es que le guindan...(uno nunca sabe)


Compañero Ernesto, como usted dijo, aunque "es absolutamente justo evitar todo sacrificio inútil"...la verdad es que "nos empujan a esa lucha; no hay más remedio que prepararla y decidirse a emprenderla"...por lo que hay que ejercer "el odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar"


Hay un millón de cosas más interesantes, importantes y urgentes que la paja jurídica vista como la máxima expresión de la experiencia humana. El derecho es un medio y no un fin.


Pero ni modo, aunque el sol brilla afuera hay que encerrarse en la ésteril oscuridad formalista del nuevo gran sabio autoproclamado, y salir de ésta.


¡Venceremos!

2 comentarios:

Arethusa dijo...

jeje, me gustó el blog. ¿qué es esto?, ¿la típica situación del huevo y la piedra?
Ahhh...!! gracias por el comentario, me emocioné al verlo. Me pasa cada vez que me llega uno y sospechó que alguien me escucha mientras me lee. Saludos!

Ramón Benjamín dijo...

el huevo y la piedra sí. pero elaborado, con contenido intelectual e ideológico jeje...
hasta luego