..."sacarlos de la calle" fue la respuesta del nuevo ministro de gobierno y ¿justicia? respecto al constante tema de inseguridad. Para tal objetivo, luego de profundos estudios, plantea la novedosa idea de aumentar las penas (otra vez) y el número de policías.
Nada sobre evitar que las condiciones socioeconomicas se reproduzcan y empeoren dentro de un modelo de "desarollo" depredador de gente, culturas y naturaleza.
Nada sobre hacer podrir en la cárcel a los que roban millones de los fondos públicos para vivir ellos bien haciendo vivir mal al resto, moviendo con sus firmitas la perversa máquina a su favor.
No lo va a decir, eso sería sacar de las calles a los que hay que sacar: a quien lo nombra, a sus colegas excelentísimos señores ministros y al ejército de rémoras, lambones y clientes que sostienen insosteniblemente al sistema.
En este paisito cualquier bruto con mierda en la cabeza se pone una corbata y llega a ministro o presidente, solamente debe saber repetir la receta, hacer eco, bulla.
*en la foto, de izquierda a derecha, Dilio Arcia, Daniel Delgado Diamante y Salvador Rodríguez, tres buenos ejemplos de brutos con corbata.
2 comentarios:
Y nada que hablan los candidatos sobre revisar las injusticias impuestas en la flexibilización del Código de Trabajo.
No sé Ramoncito. Hay días en que duele salir a la calle y ver cómo la masa clama a estos ladrones la eliminación de masas. Lo que pasa es que nadie se siente cocido en esta panadería de levadura podrida. Eso es lo peor.
Bueno, pa que veas quién pasa por este blog en busca de oxitocina solidaria.
os ekivokáis!...ya Martinelli dijo q hay q revisar el código (...)
Balbina ya hizo lo suyo
gracias por el paseo
Publicar un comentario