Un mensaje de bienvenida y agradecimiento

deseo agradecer tu presencia en este espacio, tu decisión de dedicar una parte de tu vida a "escuchar" al otro.
y es que uno escribe lo que piensa con la ilusión que alguien se sienta humanamente identificado.

al final de esta página está el enlace a "entradas antiguas"... te invito a que las visites también. ¡bienvenid@!

martes, 5 de diciembre de 2006

¿por qué?

supongo que la primera razón de un por qué siempre es una inconformidad, una necesidad...ahí tienen la respuesta.

igual, el primer espacio no me permite (yo no me lo permito) destacar lo que no es mio, ni siquiera lo que siendo personal no está medianamente acabado y "presentable".
así que mudaré mis materias primas y mis pensamientos breves a este otro espacio.

por ejemplo veo hoy en la prensa, sobre la discusión a las reformas al código electoral en la podrida asamblea nacional de diputados, que la propuesta de alternativa popular (y aclaro desde un principio que no soy neutral) para rebajar la cuota de adherentes necesaria para inscribir un partido político, despierta polémica:

"Si se flexibiliza la norma, se inscribirá una gran cantidad de partidos y como consecuencia habrá confusión entre los electores", agregó Pinilla (Erasmo, magistrado del Tribunal Elelctoral, también podrido)

no cualquiera se rie llevando la "difícil" vida del magistrado, ¡cuántos años sin vacaiones! ¡cuánto esfuerzo y amor a la patria!...sí, como no...

¿Quiénes creen que somos? ¿quiénes se creen que son?, hasta cuándo estos comentarios tan pendejos, que el pluralismo político y la oportunidad de participación ciudadana significan, en este pueblo de imbéciles (según el "honorable" magistrado) confusión en los electores...porque eso es todo lo que somos, no ciudadanos, no seres humanos, nada de conciencias diversas, sólo electores.

¿Santa solución? dejar todo como está, entre banqueros, dueños de supermercados, viudas e hijos de... 20 familias. La arrogancia de nuestros parásitos mayores del tesoro nacional les hace creer que son más que la historia, más que el empuje de la humanidad, nuestra humanidad.

Antes del fin de mis días, si las leyes naturales me lo permiten y las fuerzas sociales nos lo permitimos, las cosas serán diferentes.




No hay comentarios.: