Un mensaje de bienvenida y agradecimiento

deseo agradecer tu presencia en este espacio, tu decisión de dedicar una parte de tu vida a "escuchar" al otro.
y es que uno escribe lo que piensa con la ilusión que alguien se sienta humanamente identificado.

al final de esta página está el enlace a "entradas antiguas"... te invito a que las visites también. ¡bienvenid@!

miércoles, 17 de enero de 2007

pues mierda eres y en mierda te convertirás


Hoy he visto la historia de una difunta que la han sacado de su tumba y la han dejado tirada cerca de la casa de su familia.
Tras pasar el susto y el disgusto, las autoridades se han limitado a dejar el cuerpo inerte de la inesperada visita en poder de sus herederos.
Que entierren a la muerta, otra vez. Que descanse en paz, si la dejan.

Como están las vainas hoy, me imagino cómo estarán cuando me llegue el turno. Por este medio poco convencional declaro mi último deseo, antes de tiempo, espero yo.

A mi que me incineren, y halen la cadena. Lo más económico posible,"...pues tierra eres y en tierra te convertirás"...entre agua, mierda y tierra, sí descansaré.

No hay comentarios.: